miércoles, 13 de abril de 2011

Operación bikini: Estimulación Regenerativa (tratamientos combinados)

LLega el buen tiempo y empezamos la operación bikini, recientemente una nueva técnica ha revolucionado  la medicina estética, se trata de la estimulación regenerativa, alta tecnología aplicada al servicio de nuestra belleza y cuidado corporal. La Estimulación Regenerativa es recomendable para ponerse en forma de cara al verano, con su aplicación se consigue una piel libre de celulitis, bajar de peso y volumen, difuminar estrías, pequeñas várices y una piel firme y tonificada. 
Se combinan tres tecnologías aplicadas de forma simultánea y se obtienen resultados desde la primera sesión.
Por un lado se aplica radiofrecuencia por campos, algo muy nuevo, ya que la radiofrecuencia convencional consiste en una emisión de corriente continua.
Se aplica además la terapia biofotónica, un estudio de la Universidad de Málaga sustenta que la aplicación de energía biofotónica mejora el aspecto y la salud de la piel por lo que no se ha dudado en incorporar a los beneficios de la radiofrecuencia, los del fotorejuvenecmiento.
Esta terapia en combinación con la radiofrecuencia por campos se optiene un aumento de la producción de fibroblastos, el anclaje y producción de fibras de colágeno.
Como tercer tratamiento la estimulación regenerativa incorpora la electroestimulación, la última del trío de tecnologías que consigue que los músculos estén tonificados a medida que se va perdiendo peso y volumen.
La estimulación regenerativa es un compendio de técnicas que aporta muchos beneficios, es un método sumamente eficaz.
Los pacientes  notan los resultados desde las primeras sesiones y se pueden tratar distintas partes, eliminando la celulitis y mejorando notablemente la flacidez corporal (incluyendo párpados), difumina las estrías y las cicatrices.

0 comentarios:

Publicar un comentario