miércoles, 22 de junio de 2011

Eliminar la papada con Lipólisis Láser

La papada, en ambos sexos es un problema bastante desagradable, envejece ya que ensancha la cara y cuello y hace que muchas personas se sientan poco atractivas. La doble barbilla o “double chin”, es el exceso de  piel o piel y grasa bajo el mentón y son tres factores los que contribuyen a su formación:  el peso, la anatomía y el tiempo.

Los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y la poca hidratación de la piel, son muchos los que sufren de este problema, pero es aparentemente el sexo masculino quien muestra mayor tendencia a cumular grasa en el cuello, de la misma forma como lo hace en el abdomen. Así, que el mero hecho de subir de peso, significa una mayor probabilidad de desarrollar papada.

La personas delgadas pueden desarrollar papada debido al ángulo poco definido entre la mandíbula y la garganta. Y como en todas las cosas, el tiempo también hace su parte. Con la edad se aumentan las posibilidades de tenerla, ya que entre los 40 y 50 años, la piel comienza a perder su elasticidad natural.

 La tecnología avanzada con la utilización del laser , mejora completamenta esta zona,  contribuyendo,  a que se haga una retracción natural de la piel.
Este procedimiento no tiene contraindicaciones y se realiza con aanestesia loca; la cicatriz es muy pequeña, no hay sangrado y la recuperación es muy rápida.
La lipólisis láser reafirma la piel y sus resultados son inmediatos, ya que se contrae el colágeno y la piel queda tensa, originando un aspecto liffting espectacular.
El postoperatorio es indoloro y se deben seguir las indicaciones del profesional. Para más información consulte con nuestro experto a info@drfernandezblanco.com

0 comentarios:

Publicar un comentario