El procedimiento quirúrgico para aumentar y definir los pómulos está siendo muy demandado, tanbién se puede realizar cirugía de reducción .
Los pómulos resaltan las facciones del rostro, soportan las partes blandas y le dan armonía de esta manera a la cara, evitando la flacidez.
Los implantes compensan la falta de volumen de los pómulos armonizando y definiendo los rasgos faciales, tanto en mujeres como en hombres. Con el implante de pómulos en las mujeres se consigue un efecto muy atractivo, debido a que al ser definidos y proyectados se logran dos características típicas de la belleza femenina.
Esta cirugía puede combianrse con una Rinoplastia y así armonizar la relación de volúmenes existente entre la nariz y los pómulos. proporcionado.
Aunque el implante de pómulos mejore y brinde belleza, armonía y proporción al rostro del paciente, no produce en si perfección facial.
En un procedimiento rápido que dura de 30 minutos a 1 hora, el cirujano elabora un bolsillo interno exactamente delante del hueso de cada pómulo, para insertar los implantes a través de esas mismas incisiones. También existe la alternativa de efectuar las incisiones intraoralmente, es decir, entre las encías superiores y las mejillas.
Las indicaciones preoperatorias las dará el profesional y hay que seguirlas adecuadamente.Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización. Igualmente debe abstenerse de tomar medicamentos como aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.
El proceso de recuperación de una cirugía de implante de pómulos puede variar en cada paciente y según la técnica que se utilice en el procedimiento..
El paciente notará los resultados finales de esta cirugía después de unas 6 u 8 semanas de haber sido realizada la intervención quirúrgica. La cirugía es ambulatoria y el paciente hace vida normal.
Los resultados son excepcionales y los pacientes quedan muy satisfechos con su nueva imagen.
0 comentarios:
Publicar un comentario