miércoles, 22 de junio de 2011

Rejuvenecimiento facial con ácido poliláctico

El ácido poliláctico es un material inyectable, biocompatible, y biodegradable. Su nombre comercial es SCULPTRA ™, y se utiliza desde hace varios años en implantes.

Este material se  inyecta bajo la superficie de la piel en  donde se ha perdido grasa, proveyendo un incremento gradual en el grueso de la piel. Los resultados son visibles paulatinamente desde las primeras sesiones.
No va a  corregirá la piel caída ni la flacidez , pero mejorará su apariencia aumentando el espesor de la piel en esa área.

Las sesiones pueden variar de acuerdo a los resultados deseados, dependerá del defecto a corregir y de la zona. Los resultados aunque varían según las personas, pueden durar hasta dos años, en ese perído algunas veces es necesario hacer retoques.

Luego de la aplicación de la inyección puede haber un poco de dolor, enrojecimiento, hematomas e inflamación. Estos efectos secundarios generalmente duran pocos días.

El profesional le indicará si usted puede someterse a este tipo de tratamiento previa historia clínica. Es muy importante que la utilización y manipulación de estos materiales sean realizados por expertos cirujanos, cualificados en la materia.
Si desea más información consulte a nuestro especialista el dr. Fernández Blanco a info@drfernandezblanco.com

0 comentarios:

Publicar un comentario