El plasma rico obtenido del propio paciente es un tratamiento de novedoso , utilizado en diferentes especialidades de la medicina estética: arrugas, flaccidez, cicatrices de acne, manchas, alopecía y celulitis.
El envejecimiento de la piel proviene de factores propios del paciente como la genética y los factores extrínsecos como la exposición solar, el tabaquismo, hábitos alimenticios, entre otros,
La Bioestimulación cutánea con plasma enriquecido estimula y activa los fibroblastos que son las células que fabrican el colágeno, elastina y acido hialurónico , muy importantes ya que ellas le dan firmeza y lozanía a la piel.
Este procedimiento consiste hacer una extracción de sangre venosa del paciente; y se centrifuga para obtener el plasma rico en proteínas que se colocará en la zona a tratar, como se realiza con la propia sangre del paciente no hay alergia ni contagios de enfermedades de ningún tipo.
Las sesiones de Bioestimulación cutánea con plasma enriquecido se realizan cada 3-4 meses y dependiendo del caso de cada paciente variaran la cantidad de sesiones.
Los resultados se pueden apreciar después del tercer mes haber de realizar el tratamiento. Se verá la mejoría del aspecto de la piel, tersura y luminosidad y disminución de arrugas y surcos profundos de la piel.
Estos efectos se mantienen estables por meses pero con la acumulación de sesiones los resultados se optimizan cada vez más.
El tratamiento es ambulatorio, puede existir un leve enrojecimiento de la zona , que desaparece rápidamente, el paciente vuelve a su actividad habitual inmediatamente.
Para más información info@drfernandezblanco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario