Eliminar la grasa localizada en el cuerpo no es tarea fácil, sobre todo en esas zonas en las que se hace imposible reducir centímetros con dietas o rutinas de ejercicio.
La eliminación de grasa localizada no es fácil, y las mujeres delgadas reniegan permanetemente de la acumulación de adiposidades en abdomen, papada, interior de los muslos, y en los brazos.
Los tratamientos son variados y las cirugías que se realizan para corregir estas imperfecciones son muchas, la grasa acumulada se localizada en zonas de difícil acceso, pero los avances de la ciencia y de la cirugía estética hoy utilizan una nueva técnica: el lipoláser.
Este tratamiento es mínimamente invasivo,.y se utiliza un haz de láser capaz de destruir grasa. Se diferencia de la liposucción clásica en que no se extrae la grasa, si no que se descompone, para luego ser eliminada por vías naturales.
Loos cuidados posteriores son sencillos, ya que es un tratamiento rápido y sin cicatrices. Se realizarán masajes en la zona y se llevarán fajas, según lo indique el especialista.
Para más información consulta con nuestro especialista el Dr. Alfredo Fernández Blanco
0 comentarios:
Publicar un comentario